GORILLA PRO WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

+4
Necro
Black Freakin Smoke
Rubik
SiskeUnohana
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por Black Freakin Smoke Lun 11 Nov 2019, 23:38

Las cámaras cambian a Backstage y está Black Smoke en si teléfono

Black Smoke: jajaja no mames corrieron al Sin Cara le voy a decir que si jala acá la va a pasar bien vergas si como chingados no

Entrevistadora: Smoke ¿nos regalas un momento de su tiempo?

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRfU8IrrikUp6M2L6pHH9oOkEUULi8t34qgmfEB8xy81D3xGFQY

BS: Con mucho gusto, mi estimada, ¿En qué puedo ayudarte en esta calida  noche?... Espera eso estuvo bien? No estoy seguro si soné algo mal, como si fuera una propuesta que no es eso, a menos que tú quieras, porque si es así entonces tal vez si lo fue...

Entrevistadora: Jaja Smoke, siempre han dicho que eres un encanto pero por el momento solo es la entrevista... ¿Qué opinas de que estás más cerca de ir por el título mundial peso completo de GPW?

BS: Bueno, para ser honesto estoy muy sorprendido, la semana pasada, la demanda de competidores era muy alta y ahora estoy básicamente a dos luchas de poder convertirme en campeón mundial, no cabe duda que cuando se trata de compromiso, lealtad y dedicación los demás del roster se quedan cortos a comparación mía, que la semana pasada entregué mi corazón y tal y como viste el joven anciano quedó tan tendido que ni siquiera se le ha vuelto a ver por aquí, lo cual me parece grandioso porque seguro iba a empezar a actuar de forma rara, no sé, quizás se portaba extravagante o quizás solo iba con los altos mandos a sugerir que modelen el lenguaje que emplean en esta empresa. No lo sé y no me importa porque estoy a nada de ser el primer campeón mundial de esta empresa.

Entrevistadora: Hablando de títulos, ¿Alguna razón por la que Smoke no fue visto compitiendo por el título 24/7?

BS: Claro que la hay, quiero dejarle algo al resto, yo no sé de dónde sacan que soy mala persona, que hice muchas maldades o que incluso llevé una compañía entera a la ruina por mi excesivo lenguaje y actitud fuera de tono en vivo o de qué golpee a mi jefe frente a millones de personas. Todos esos rumores son solo eso, rumores. Yo me considero un chico bueno, guapetón y amor de persona, yo no le haría mal a nadie y es por eso que prefiero que el resto tengan chance de tener algo, porque mis ojos están enfocados en el título mundial de esta empresa, quiero ser el monarca clave, la cara de la empresa. Y la razón por la que quiero todo eso es porque quiero ser la competencia clara, el hombre porque el que todos quieran venir y así poder enfrentar grandes duelos ante todos, quiero ser el mejor luchador y para serlo tengo que entregar las mejores luchas y así será, siendo el campeón tendré más oportunidad de ponerme a prueba.


Entrevistadora: Muy bien, Smoke. Muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte en tu lucha de esta noche, no sé, quizás si es que ganas podríamos ir a celebrar más tarde...

BS: Eso suena genial, pero nena. Tengo que dejártelo claro, mi corazón actualmente solo le pertenece al ring y no puedo permitirme distracciones ante mi verdadero amor, así que muchas gracias pero no, esta noche tengo que salir y probar a todo el mundo que el CORAZÓN REBELDE HA COMENZADO A LATIR!
Black Freakin Smoke
Black Freakin Smoke

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por SiskeUnohana Miér 13 Nov 2019, 07:03

Recuerden por favor que hoy es final de cartelera. Mucha suerte a todos, los amo
SiskeUnohana
SiskeUnohana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2019
Edad : 21
Localización : Orlando, Florida. EEUU

https://wrestlingworldspanish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por Nicomando Miér 13 Nov 2019, 18:06

perdon por la demora, pero con todo lo que a estado pasando en chile no eh ocupado demasiado el pc, hoy respondo y dejo promo
Nicomando
Nicomando

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por Nicomando Miér 13 Nov 2019, 19:52


(Nico ingresa entre abucheos del publico ingresa al ring y toma un microfono)
GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 CodyRhodesEntrance2_crop_north
Nico:Jaja!! Al fin... Finalmente mi momento ah llegado, despues de tantas criticas en mi contra por fin tendre lo que me merzco, estoy a solo un paso de convertirme en campeon de mundial y demostrarles a todos de lo quee en verdad soy capaz. Muchos me subestimaron, se rieron de mi, dejaron de apoyarme, pero la verdad ya me da igual, me da igual la opinion de cada uno de ustedes, porque ahora solo me importa una cosa... ser el primer GPW WORLD CHAMPION!!!!!

La semana pasada intentaron arruinar mis planes poniendome a luchar contra uno de los favoritos del torneo, y que paso? lo destroce. Hoy me ponen a luchar en contra de dos personajes conocidos como lo son Necro y Rubik. Pero saben que? Les pasara exactamente lo mismo que a Kashmir, seran destrozados y humillados por mi, nada ni nadie podra entrometerse en mis planes, y quien quiera hacerlo que lo intente, tendra el mismo resultado.

Durante mucho tiempo eh estado solo, me han llamado mediocre, conformista, patetico, entre otrass cosas Mientras yo solo me enfocaba en darles un buen espectaculo, y ustedes ni eso apreciaban. Ahi fue cuando me di cuenta, ustedes son los pateticos, egolatras que no ven el esfuerzo que uno pone para que ustedes se diviertan. Ahora me canse, me canse de ver siempre por ustedes, y dejar de lado lo que yo queria, ahora solo lo tomare. Cuando derrote a Necro y a Rubik esta noche para luego convertirme en campeon mundial, todos veran lo equivocados que estaban al criticarme, al juzgarme sin razon. Pero sobre todo, empezaran a valorarme por lo que de verdad soy y por lo que puedo llegar a ser. Una verdadera pesadilla. Una pesadilla para todo aquel que...

(Una musica interrumpe)
Nicomando
Nicomando

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por Rubik Vie 15 Nov 2019, 17:57

Nicomando escribió:

(Nico ingresa entre abucheos del publico ingresa al ring y toma un microfono)
GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 CodyRhodesEntrance2_crop_north
Nico:Jaja!! Al fin... Finalmente mi momento ah llegado, despues de tantas criticas en mi contra por fin tendre lo que me merzco, estoy a solo un paso de convertirme en campeon de mundial y demostrarles a todos de lo quee en verdad soy capaz. Muchos me subestimaron, se rieron de mi, dejaron de apoyarme, pero la verdad ya me da igual, me da igual la opinion de cada uno de ustedes, porque ahora solo me importa una cosa... ser el primer GPW WORLD CHAMPION!!!!!

La semana pasada intentaron arruinar mis planes poniendome a luchar contra uno de los favoritos del torneo, y que paso? lo destroce. Hoy me ponen a luchar en contra de dos personajes conocidos como lo son Necro y Rubik. Pero saben que? Les pasara exactamente lo mismo que a Kashmir, seran destrozados y humillados por mi, nada ni nadie podra entrometerse en mis planes, y quien quiera hacerlo que lo intente, tendra el mismo resultado.

Durante mucho tiempo eh estado solo, me han llamado mediocre, conformista, patetico, entre otrass cosas Mientras yo solo me enfocaba en darles un buen espectaculo, y ustedes ni eso apreciaban. Ahi fue cuando me di cuenta, ustedes son los pateticos, egolatras que no ven el esfuerzo que uno pone para que ustedes se diviertan. Ahora me canse, me canse de ver siempre por ustedes, y dejar de lado lo que yo queria, ahora solo lo tomare. Cuando derrote a Necro y a Rubik esta noche para luego convertirme en campeon mundial, todos veran lo equivocados que estaban al criticarme, al juzgarme sin razon. Pero sobre todo, empezaran a valorarme por lo que de verdad soy y por lo que puedo llegar a ser. Una verdadera pesadilla. Una pesadilla para todo aquel que...

(Una musica interrumpe)


- Suena la música de Rubik pero este aparece en el tron y hablando desde el Backstage -

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 SingleJampackedAfricangoldencat-size_restricted

Hey hey Nico... tranquilo amigo, te veo muy alterado... ¿Estás nervioso? ¿Es la primera vez que estás en un combate importante? Jajajajaj, no pasa nada amigo, para todo hay una primera vez... ¿Sabes?. Lo primero de todo, enhorabuena por tu victoria la semana pasada, me sorprendiste, y me sorprende que digas que la gente te critica, al revés, todos estabamos contigo amigo, todos queríamos que eliminases a un rival duro de roer como lo es Kashmir, es como si en la semifinal del Mundial juegan Brasil vs Venezuela... todos queremos que pase Venezuela porque sabe que el que pase a la final se lo va a chingar, tal y como va a pasar en este combate, que mi compatriota Necro o yo, vamos a ganar, ya es tiempo de que tu broma acabe, y tengas un bonito feudo, pero no por el campeonato mundial, todavía no... es muy pronto querido amigo jajaja.

Y si hoy me elimino, ojalá seas campeón mundial Nico, ojalá lo seas, te conozco desde que llegaste al Wrestling y sé que eres muy muy muy ambicioso, y aunque la suerte no haya estado de tu lado, te mereces un premio por todos estos años de constancia, pero eso no significa que te lo vaya a regalar, antes vas a tener que pasar por mi, y por Necro, que debe estar jugando con esas marionetas estúpidas que tanto le gusta jajajaja, lo mismo está haciendo vudú con nosotros.

Buena suerte hoy Nico, espero que gane el mejor, y si no gana el mejor, que ganes tú... jajajajaja, nos vemos en el ring.


GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Giphy
Rubik
Rubik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por Nicomando Sáb 16 Nov 2019, 17:54

a 3 dias de terminado el limite y aun no hay resultados?? esto sigue vivo?

pd:los amo
Nicomando
Nicomando

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por Rubik Dom 17 Nov 2019, 12:31

Nicomando escribió:a 3 dias de terminado el limite y aun no hay resultados?? esto sigue vivo?

pd:los amo
En poco resultados.
Rubik
Rubik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.  - Página 2 Empty Re: GPW SuperShow 2. Orlando, Florida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.