GORILLA PRO WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

+3
Rubik
Necro
Kashmir
7 participantes

Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Kashmir Mar 05 Nov 2019, 00:13



RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  AKdxiyT
__________________________________________________

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Dsc_7528.jpg?center=0.39210526315789473,0

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  TenorRESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Tenor

¡¡¡BIENVENIDOS AL PRIMER SUPERSHOW DE LA HISTORIA DE GORILLA PRO WRESTLING!!! Leicester acogerá por primera vez a nuestros luchadores, los cuales se embarcarán en un torneo que les permitirá alcanzar la gloria máxima: EL GPW WORLD CHAMPIONSHIP. La totalidad del Supershow se centrará en determinar qué aspirantes avanzarán a la siguiente ronda, es decir, qué wrestlers estarán un pasito más cerca de alcanzar la gloria eterna y escribir su nombre en la historia de GPW.

__________________________________________________



El show abre con todos los luchadores participantes del torneo para definir al prier GPW World Champion montados en escaleras en el centro del ring, todos se miran fijamente con bastante odio. La sana competitividad no es una excusa en este importante torneo. Agarra Siske el micrófono, claramente burlándose e importándole una mierda la situación, y dice lo siguiente:

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  6d379-1529005338-800

¿Por qué debemos estar en estas putas escaleras de mierda cuando solo uno de ustedes, ah y claro, YO, estará en la final. Hasta hace un momento estaba tranquilo descansando para mi importante lucha de esta noche, y ¿tengo que verle las caras a ustedes que los voy a machacar uno por uno? Sinceramente el único que me da mala pinta es este sujeto que parece un vagabundo de carretera, y no tan sólo eso, una cara de que el LSD es más que un vicio para él -apuntó a Mafia-. Eres un maldito psicópata, te vi en Backstage hablando sólo, como un imbécil.

Yo vengo de un país donde se trabaja duro y casi nunca se recibe lo que se merece. He venido aprendiendo del pasado, agarrando experiencia en las mejores empresas del mundo, ¿y ustedes quiénes son para mí? Tenemos a alguien obsesionado con el Crossfit y las pesas -señala a Daniel Gabriel- y a un samoano que más samoano parece un metalero con ese cabello.

Yo merezco ganar este torneo porque soy lo mejor que viene para estar empresa, demostrando así, a mi rival CM Punk. Tú, hombre, vas a perder esta noche. Tus probabilidades de ganar esta noche son las mismas que aguantas en ingerir "polvito mágico" del que tanto dicen tus nudillos, es más, puedes decirle a Mafia que te regale un poco. Bro, tú y yo nunca nos hemos enfrentado, pero creo que debería prestar más atención a tus probabilidades y retirarte de una vez. No quieres meterte en mi camino, pero decir que tú me puedes ganar, es como comparar a Messi con un jugador de segunda división de la liga del Congo. Estoy aquí en el inicio de esta nueva empresa para empezar siendo el primer campeón mundial, inmortalizaré mi carrera y mi legado, y ninguno de ustedes podrá hacer nada.

¿Tienes mi atención ahora, marica? -mira fijamente a CM Punk mientras se lo dice-




RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Images?q=tbn:ANd9GcSTqvQvHfnj0FrZE8oUr8koUPMACgG-2wL8AO6IM326BKN_jgIu&s

Hombre, yo no lo entiendo ¿Cuál es la finalidad de estos tipos al hacerse los malos con todo el mundo? ¿Acaso los esteroides achicaron tu hombría y eso te frustra? No te descargues con nosotros, Siske, hay cosas mucho peores... Como que el vencerme hoy sea tan importante para vos. ¿Sabes una cosa? No me interesa perder, tampoco ganar, si yo hoy estoy en esta empresa, hablando ante miles de personas en su show de apertura, es porque amo lo que hago, amo cada segundo que paso en este ring, cada palabra que digo con el micrófono y cada vitoreo que me regalan los fans, desde el más pequeño de los niños hasta el más grande de los adultos, cada uno vale por igual.
Por eso cuando te veo... Sólo puedo pensar algo ¿Tan mala fue tu vida? ¿Qué te lleva tener esa actitud tan violenta? La sociedad es bastante mala a veces, lo sé... Pero hay formas de canalizar esa ira, hermano. Una de ellas es la profesión que practicas en este momento. Pero, sinceramente, me da pena saber que voy a tener que golpearte esta noche, gente de tu calibre sólo necesita un abrazo para que toda esa fachada del tipo malo se desmorone y salga su verdadero ser. Apuesto a que en el fondo dormís abrazando un peluche ¿No?


RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  CM-Punk-1

Ahora... Quizás me vean como novato, y esa sea la idea principal con la cual estos tipos que tenemos por acá van a atacarme, pero yo vi muy bien sus carreras en la otra empresa, sé varias cosas de ustedes, porque sí, cuando estás luchando en la mierda o en empresas que no  te pagan pero sí te brindan muy respetuosamente un espacio para que te luzcas, deseas esto que está pasando ahora, las cámaras, los fans, la mercancía... Yo los observaba y decía "Carajo, sería genial que me valoraran lo suficiente como para estar ahí", pero como saben, sus egos, la toxicidad, la mala gerencia... Las personas como Smoke e Izzy... Todo eso acabó con ustedes, con el show de Wrestling más grande de todos, y ahora crearon uno nuevo todos juntitos, pensando que el pasado no va a importar, cuando van a vivir de sus renombres para mantener a flote esto... Y es por eso que yo tengo más ventaja de la que piensan, viví una vida lejos de las adicciones, odiando el alcohol, las drogas, los cigarrillos, estando cerca de ellas todos los jodidos días que ejercía esta profesión, y que ahora estén en una empresa muy cercana a lo Indie, que comienza desde 0 en algo que yo valoro tanto... Definitivamente no me deja como el novato que piensan que soy ¿No creen?
Todo lo que conseguí, lo hice por mi propia cuenta, quizás lo que hice en lugares donde no había ni la mitad de gente que nos ve ahora no les importe, pero para mi fue un día más que sobreviví, un día más en el que mi calidad luchística me transmitía que podía llegar a compartir ring con Superestrellas como AngelGuardian, y con intentos de villanos repugnantes como SiskeUnohana, eso es lo que me importa más que nada. Y probablemente yo no gane este torneo, pero no importa, porque sólo es cuestión de tiempo y dedicación para que finalmente alce ese título. Así que si esta noche me vences, Siske, te voy a felicitar como seguro vos no harías conmigo. No te olvides que alguien dijo una vez... "Vive rápido, muere joven".



RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  QMUC7yu

Tom Phillips: ¡Buenas noches damas y caballeros y sean bienvenidos todos al primer show de la nueva Gorilla Pro Wrestling! No, no me he equivocado de nombre pues...
Corey Graves: Corta el rollo, Tom, no es ni necesario mencionar cierta empresa muerta que no va a resucitar así venga el dueño de la mansión PlayBoy a comprarla, por lo que mejor te guardas ese comentario en el agujero que mejor sepas guardarlo.
Byron Saxton: Ni cambiando de aires dejas de ser un tremendo tocapelotas del copón, Graves (levanta una ceja)
Corey Graves: Ni tú haciendo el cambio más radical con tu persona dejarías de ser el idiota de siempre, Saxton (sonríe de manera silenciosa mientras Byron muestra una mirada de furia en dirección a su compañero).
Tom Phillips: ¿Es que no podéis dejar vuestras disputas en el olvido ni en otra empresa? Parece que nada cambia a pesar de todo. Bueno, centrándonos de nuevo tenemos a varios de los participantes por el campeonato máximo reunidos sobre las escaleras que hay en el ring mismo. Siske y CM Punk han dado sus puntos de vista en cuanto al torneo se refiere, o esa era la idea pero parece que ha tomado un camino diferente al que se esperaba. ¡Esperen un momento! ¡Ahora...!
Corey Graves: ¡Ni lo mientes! (se intenta tapar los oídos con los auriculares puestos pero le es imposible)
Tom Phillips: ¡AHORA ANGELGUARDIAN LEVANTA SU MICRÓFONO PARA HABLAR! (lo dice a pleno pulmón para fastidiar al pelo pollo, el cual da cabezazos sobre la mesa)


(Se oyen algunos vítores por parte del público nada más ver el pequeño gesto del luchador)

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Roman-Reigns-Over-The-Ladder-Al133

AngelGuardian: No sé si echarme a reír o a llorar de la falsedad que estoy respirando desde que he puesto un pie dentro de esta empresa (su rostro muestra una gran seriedad). Es lamentable contemplar hasta que punto son capaces de llegar vuestras mentes retorcidas por no admitir todos los errores que cometisteis y que no parece que vayáis a dejar de seguir haciendo a pesar de cómo terminó todo la última vez. Muchos de TODOS VOSOTROS QUE ME OÍS (lo dice a plena voz) fuisteis los responsables de que acabásemos en la dichosa calle por todas y cada una de vuestras malas acciones, vuestras gigantescas atrocidades por parte de algunos, el lamerle el churro tanto a los McMahon por parte de otros, decidme ¿qué conseguisteis con ello? ¿qué beneficio obtuvisteis de aquello? Exactamente, NADA, porque vuestro papaito Vince cogió todos sus millones y hizo un desfalco de otros tantos que iban destinados a las fundaciones que tanto promovía, empezando por Make a Wish, dejó a muchos niños a su suerte para irse a un paraíso perdido a vivir la vida y a tirarse las fulanas que ya desearíais tener vosotros en vuestras camas para que os diesen algo más que calor, pero lamentablemente el viejo las esté compartiendo con Masked y Diablo porque el plan les salió a la perfección, mientras que a todos aquellos que os bajasteis los pantalones delante de él para pedirle favores os ha mandado a tomar por el culo y nunca mejor dicho. Pensé que empezando de cero en otro lugar, en otro cuadrilátero las cosas serían totalmente diferentes, rechacé una nueva oferta por parte de la ya conocida AEW, quienes por segunda vez creyeron que con una jugosa cifra mejorando la anterior terminaría aceptando la propuesta pero ¿sabéis qué motivo me hizo declinar tal ofrecimiento? Que los dueños tenían la misma mirada de codicia y soberbia que los McMahon, el mismo aire de sentirse superiores y de que pueden hacer todo lo que les plazca sin consecuencia y pasando por encima de cualquiera sin miramientos, y no quiero representar a malnacidos nunca más, por eso cuando Gorilla Pro Wrestling vino a mi puerta a buscarme con eso de que era de nueva creación y vi una mirada diferente, vi pasión por esta profesión por eso acepté unirme a ellos pero no me esperaba que tener que compartir vestuario de nuevo con los mismos monos de feria destripaterrones que se están haciendo los locos en esta noche, y eso que el único lunático es DG, si hasta está el monito de Graves tocando los “platillos”... (hace una breve pausa para proseguir mientras Corey mira hacia otro lado) Aunque eso es algo que me inquieta y me enfurece, quiero saber las intenciones que tiene GPW, quiero darle la oportunidad de demostrarme de que clase de empresa está hecha, quiero que me muestre los colmillos de su gorila... ¡¡PARA QUE PUEDA SACAR DEMOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHO ESTE GUARDIAN!! (los vitores y aplausos del público hacen acto de presencia) Y a mí el titulo me la suda, por mí os lo podéis meter por donde mejor os quepa, y no tengo nada de algunos de vosotros como aquí el joven CM Punk por ejemplo, pero yo ya gané un título que aún conservo en mi hogar, una de las pocas cosas que se salvaron de las garras de ese desgraciado y que mis hijos se sienten orgullosos de tener en nuestra casa, un título que siempre será un símbolo especial para mí. Si yo estoy aquí es para luchar, para seguir mi pasión, preparaos todos porque ¡¡EL GUARDIÁN ESTÁ DE VUELTA!!

(El público ovaciona las palabras del nuevo protector de Gorilla Pro Wrestling levntándose de sus asientos)



RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Screenshot-2019-11-04-12-47-28

DG: Felicidades Guardián, me alegro que hayas conservado un poco de tu esencia luego de que la "innombrable" haya cerrado sus puertas de una forma tan patetica.
Me gustaria decir que el mismo ambiente, la mística de wrestling permanece viva y radiante en ésta nueva empresa, quizas estos fanaticos que se encuentran aqui le da ya una cierta jerarquia al nuevo negocio como lo es GPW, la damos nosotros quienes ya somos unos experimentados en la materia, y es algo maravilloso que gente como tu haya accedido a unirse a un nuevo amanecer de la lucha libre profesional. Pero...¡ja!, no sé, creo que me parece que lo que dices ahora suena mas como...¿excusa, quizas?
Yo te conozco Angel, conozco tus principios, tus fortalezas, tus valores...y dejame decirte que eso que acabas de decir, si bien sigues demostrando que eres el mismo justiciero que todos conocemos y admiramos tu coraje, en lo personal me siento muy, muy decepcionado de ti. ¿La razón? Simple. Esperaba una postura mas brava de tu parte, sabiendo que me enfrentare a ti para tener un pie más adelante rumbo a la obtención del Campeonato Mundial de GPW.
Ya todos sabiamos que tu siempre haz sido un anti-sistema, amigo, pero creo que deberías optar por tomar una actitud profesional por lo menos una vez en tu carrera, por lo menos ahora que te enfrentaras a mi.
Yo llegué a esta empresa para renovar mi imagen, para demostrar que nadie volverá a pisarme. Esto es un mensaje para ti, Punk. No tengo ni puta idea de si tus palabras compensarán tus acciones dentro del ring. ¿Te soy sincero? ¡Yo tampoco sé si hare lo mismo! Pero tu mismo lo haz dicho, la pasion por el wrestling lo es todo. Alguien como tú, quien apenas esta incursionando en las grandes ligas tiene el derecho de tener el lujo de no preocuparse por una victoria, un gran combate ésta noche será suficiente para dar un gran paso en tu carrera. Aunque bueno, es una lastima que a quien tenga que enfrentarse sea un tipo aparentemente misógino con una arrogancia ridicula sin justificación alguna. Amigo mio, realmente no se que es mas notorio, lo tonificado de mi abdomen, o tu completa estupidez.
YO ganare el GPW World Championship, ¿porqué? Porque yo lo digo, y me la pelan todos.
A diferencia de Angel y de Punk, yo tengo muy claras mis metas en esta empresa. Yo elijo mi destino, y mi objetivo es ser el Campeón que ésta empresa merece, alguien que levante los ratings, alguien que brinde calidad luchistica, alguien con conexión con el publico, un gladiador completo. Porque no importa cuantas leyendas han surgido en ésta profesión, nadie va a tener la misma esencia que yo. Y en un mundo lleno de guerreros, y guardianes, surgirá un nuevo Principe del Wrestling, y ese Principe soy yo. Y cuando derrote a mi hermano, y derroque ya sea a Mafia, a Siske, a cualquier sujeto que se interponga en mi camino, levantaré el primer título de la empresa, y tendran que admirarme con asombro y llamarme de ahora en adelante, REY.






___________________________________________________

Combate 1: Normal Match

Glitch VS John Cena

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  SS_08212016jg_0850--9140049be4b9280cc4dbf624b766b4b0

Ninguno de los dos se presenta al combate, Glitch volvió a dar positivo para HIV en las pruebas antes de competir y a John Cena se le atoró un pepino en el culo con lo cual fue llevado de urgencia al hospital.

_____________________________________________________

Combate 2: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

Kashmir VS Apex

¡Apex Predator avanza a la siguiente ronda! El chileno dio la sorpresa y venció a Kashmir en un combate que, sorpresivamente, duró poco menos de ¡tres minutos! Apex se lleva la victoria tras aplicar un Cross Rhodes en una lucha donde Kashmir no se encontró en ningún momento ¡El chileno avanza a la siguiente ronda!

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Giphy

______________________________________________________

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Giphy

Renee Young: Antes del tan esperado Main Event entre Mafia y Rubik; este último tiene unas palabras preparadas para el universo GPW antes del gran combate... Vamos a ver que nos dice...


RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Tumblr_pko8w2fhAz1w30331o2_500

Tanto tiempo... tanto tiempo... tanto tiempo sin volver a un ring.. parece que fue ayer cuando Rubik estaba en pleno auge; pero de un día para otro, como la piel de una víbora, mudas, te vas, tus prioridades cambian, piensas que esto es un hobbie, piensas que el estilo de vida que te ha acompañado toda la vida, ya no es tu primera pasión, tantos años queman... y ahí estaba yo, disfrutando de una lujosa vista en el Mediterráneo con mi mina al lado; y me llamaron, que querían que volviese, respiras hondo, lo piensas, ves a tu familia... ¿y si me lesiono? ¿vale la pena arriesgarse? vuelves a respirar hondo, piensas en todo por lo que has pasado y te das cuenta de que cada maldito segundo valió la pena, cojes el primer vuelo que salga para Leicester y vuelves a casa... ¿con qué misión? despacito... esta noche tengo un destino...

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  2b875bfb03ebb0d58080a2a3442c9146

Un destino que me remonta al principio de todo, en busca de oro... y hoy me toca derrotar a mi gran amigo y compañero Mafia, y sí, tantos años por aquí hacen que al fin y al cabo, tengas mejor trato con algunos y peor trato con otros; sin odiar a nadie, es un sentimiento demasiado grande, pero tengo claro que hoy en ese ring... lucho contra un hermano, lucho contra alguien que conozco bastante bien; hoy, esta noche, Leicester va a presenciar la final anticipada por el campeonato mundial, un Main Event digno de una cartelera de PPV por el campeonato de esta empresa, espero que Mafia esté preparado; espero que demos buen combate, confío en él, hay gente que merece respeto, y otros que no, y él es uno d ellos, sé que si hoy pierdo habré perdido contra el próximo campeón mundial pero... pero hoy amigo, tienes que estar preparado para sobrevivir en el ring... intenta evitar el veneno más letal... el RubiKO jajajaja y es por eso que...


-Aparece Mafia en pantalla-

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Screen-Shot-2019-01-26-at-5.29.23-PM-900x480

Mafia: eres puto Ruben, chinga tu madre.

_______________________________________________________

Combate 3: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

Peep VS Dyro Bourne

Ninguno de los dos se presenta, Dyro sufrió un desgarro anal tras intentar hacer lo mismo que John Cena con el pepino. Peep fue mordido por un perro con rabia y nadie sabe su paradero.
________________________________________________________

Combate 4: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

Daryl Bathory VS Vyuekvonya

¡Tenemos al segundo luchador que avanza en el torneo! ¡¡Vyuekvonya!! ¡El ruso logra avanzar dando la sorpresa venciendo a nada más y nada menos que uno de los favoritos a llevarse el título, Daryl Báthory! El combate duró tan solo dos minutos y medio, tiempo en el cual Daryl recibió un llamado de su empresa, tras lo cual el ruso aprovechó para aplicar su finisher y robarse la victoria. ¡¡ESTO ES ACCIÓN PURA, ESTO ES GPW!!

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  E212d3aea77d7da8f6ae7934d311c90b1dcbb3ed_hq
_________________________________________________________




Damas y caballeros suena un theme song bastante pegajoso y anuncia la llegada de Black Smoke quién como no sé si las otras empresas son canon o no, vamos a omitir detalles y haremos de cuenta que el público lo quiere mucho porque es face
RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Images?q=tbn%3AANd9GcRKuLiBHLKMqvvaxSWWwW5mI9ogSjvxJoCc7qqsRQAEpqobcwU7

Black Smoke: Damas y caballeros, niños y niñas bienvenidos a Gorilla Pro Wrestling Supershow número 1. Bien dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre. Esta frase bien se puede aplicar para cualquier situación de la vida, ya sea que ya antes haya habido una empresa O NO!, no estoy aclarando nada pero en caso de que si, y en caso de que haya cerrado esta es una nueva oportunidad para que lunáticos obsesionados con estar arriba de un ring como mis compañeros, rivales, mi papá y como yo tengamos nuestra chance de salir aquí y hacer lo que nos gusta...

Ahora, se preguntarán ¿Por qué estoy tan motivado? Y en caso de que haya habido otro lugar en el que haya estado antes ¿Que tan diferente soy a ese momento? Bueno, hay que ir por partes, esta mañana realmente no me sentía del todo bien, en una mañana dónde parece que no tengo más opción que salir y tomar mi desayuno favorito, recibí una llamada que sin duda me cautivó, mi ex llamó para decirme que aún me quiere, ¿PUEDEN CREER ESO? después de dos largos años, dónde tuve que vivir con dolor y agonía por aquella ruptura finalmente me llama y me dice lo que alguna vez quise escuchar, lamentablemente, tuve que amarrarme los pantalones y decirle "NENA TU MOMENTO YA PASÓ, AHORA MI NUEVA VIDA ES DEDICARME DE LLENO A LO QUE AMO Y MI AMOR ES LA LUCHA LIBRE Y QUE MEJOR FORMA DE EMPEZAR MI ROMANCE QUE SALIENDO COMO EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PESO COMPLETO DE GPW" Damas y caballeros, Black Smoke ya no tiene tiempo para mujeres y traiciones, Black Smoke es 100% Wrestling, Smoke Wrestling is in the House tonight y ningún luchador con aires de grandeza podrá venir a parar mi impacto porque esta noche va a latir fuerte el CORAZÓN REBELDE!!!!


__________________________________________________________

Combate 5: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

Y2Seb VS Black Smoke

¡¡¡BLACK SMOKE!!! ¡¡¡BLACK SMOKE!!! ¡¡BLACK SMOKE SE ROBA LA VICTORIA CON UN SMOKE-NO-SCAPE!! ¡¡UN MINUTO DURÓ ESTE COMBATE!! ¡¡TRE MEN DO!!

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Garganoec3nxt

___________________________________________________________

Combate 6: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

DeSavoie VS Necro

¡El CEO, Necro, avanza a la siguiente ronda! DeSavoie estaba enchufadísimo y, tras aplicar dos finishers, parecía que iba a ganar el combate pero, en los momentos finales, Necro le grita que si no se deja perder lo despediría al finalizar el show. El chileno no tuvo otra opción más que tirarse en la lona y dejar que la cuenta llegue a 3 en un combate que rozó los cinco minutos de duración.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  196c3-15693414062416-800
_____________________________________________________________

Combate 7: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

Angel Guardian VS Daniel Gabriel

¡¡DANIEL GABRIEL AVANZA A LA SIGUIENTE RONDA!! ¡¡IMPRESIONANTE!! Daniel Gabriel vence a su "hermano" tras aplicarle un Coup de Grace desde la tercer cuerda en un combate parejísimo y lleno de acción. Estos dos luchadores nos brindaron cerca de diez minutos llenos de acción pero, al final de la noche, es Daniel Gabriel quien se lleva la victoria.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  AromaticDisloyalAnemone-small

_____________________________________________________________

Combate 8: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

CM Punk VS Siske Unohana

¡¡El venezolano vence a CM Punk y avanza a la siguiente ronda!! El argentino estuvo varias veces por llevarse la victoria pero fue en los momentos finales donde Siske se enchufó: Punk le gritó "¡Viva Maduro!" y eso fue suficiente como para hacer enojar a Siske, quien terminó llevándose la victoria de la lucha.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Falfredkonuwa%2Ffiles%2F2019%2F01%2FOmega

_____________________________________________________________

Combate 9: Torneo por el GPW WORLD CHAMPIONSHIP

Rubik VS Mafia

¡¡Rubik es el último luchador en asegurarse un pase a la siguiente ronda del torneo!! Mafia parecía no encontrarse en ningún momento del combate, el mexicano parecía más concentrado en las chivas que en la lucha. El español termina logrando la victoria en apenas tres minutos tras aplicar un RKO de la nada.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Maxresdefault
___________________________________________

[Hay una breve pausa durante el show donde existe el silencio, las luces que mantenían la claridad en el público se apagan, la pantalla se enciende solo dejando una única luz]



RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  HvIrZKK







[Nuevamente la pantalla se apaga para luego encender junto con una música desconocida ante el público, esta dura un tiempo mas no hace presencia nadie, al encender las luces aparece Vyuekvonya en el ring]




RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  EV7zLHt



El público se queda espectante ante la entrada de un desconocido al ring, no expresan de manera corporal ningún tipo de emoción, únicamente están a la espera de sus palabras.




Vyuekvonya: Su silencio se agradece, solo un poco, significa que desean escucharme, desean saber qué hago aquí, ¿ustedes qué piensan que hago aquí? — Esboza una leve sonrisa, deja de sonreir repentinamente — Ahí atrás me han dicho que me gane el público, que intente conectar con ustedes y que simplemente dé una buena impresión, mientras salía iba pensando en como hacerlo, pero no se me ocurrió algo brillante, me cuestioné y únicamente me propuse: ¿Y si no hago nada para llamar la atención del público de manera positiva? ¿Y si solo soy yo? Y es lo que estoy haciendo porque sencillamente yo no vengo aquí a forzar como soy o tener que ganarme la aceptación de ustedes como un payaso, ustedes por obligación tendrán que aceptarme porque sin su aceptación o con su aceptación me mantendré aquí y no tan solo en la esquina, porque a partir de hoy será algo diferente, ustedes desean ver héroes ganar las contiendas, que saluden y se hagan fotos con ustedes como figuras obligadas y que ganen todo tipo de reconocimiento pero ese tipo de cosas ya han pasado, ¿ustedes se quedaron con el pensamiento pasado? Pues creo que sí... — Una gran parte del público abuchea a Vyuekvonya, otra se mantiene espectante sin producir ningún tipo de ruido — Ajá, ya sabía que habían tardado. ¡Me importa si me abuchean, si me aplauden como el típico cliché, yo no vengo a que un grupo de mediocres me valoren, porque ya yo estoy valorado y soy mejor que todos ustedes, por ende deberían de agradecer que hago presencia ante ustedes porque me importa una mi**** lo que opinen de mí. — El público se une en abucheos, no permiten hablar más a Vyuekvonya, este se mantiene callado, una vez iba hablar no lo hace y decide retirarse del ring.


[Una música interrumpe la salida del ring de Vyuekvonya, este se queda dentro mirando hacia la entrada]




RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Bray-wyatt-firefly-fun-house-video-episode-4-clown-raw-wwe

¡¡¡YOWIE WOWIE!!!

¡¡¡Buenas noches mis fireflies de GPW!!! ¡¡¡Mi nombre es Necro, y esta noche nos la vamos a pasar en grande!!!

(APLAUSOS)

Pero... ¿qué tenemos aquí? ¡¡¡YOWIE WOWIE!!! ¡¡¡¡UN LINDO PAJARITO!!!!


Oh... ¿pero por qué estás tan triste? ¿Caíste en el nido equivocado? ¡¡¡¡NO TE PREOCUPES!!!! ¡¡¡En la Fun House siempre hay hueco para encontrar la felicidad!!! Aquí puedes estar seguro, te tiendo mi mano en señal de confianza, respeto y amistad.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  6bd33-15560054632976-800

Mercy: ¡Ah no hermano! ¡¡¡BÚSCATE LA TUYA!!!

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Z

Necro: Oh vamos Mercy... Parece una competición para ver quién tiene el pico más largo.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  4e905-15559923859207-800

(RISAS DE NIÑOS)

Es muy triste ver que alguien no encuentra su lugar en el mundo... Yo también estuve mucho tiempo perdido, ¿sabes? Ohhhh es lo peor. A nadie le gusta la soledad. No deberías hablar así a esta gente, ¡¡¡ellos solo quieren espectáculo!!! ¡¡¡¡TE OFRECEN SU AMOR!!!!

Aunque...

El amor no es barato. Yo limpié mi corazón con sangre. A veces para amar, para sanar,... hay que sacrificar, destruir,... dañar. Por eso te entiendo. Entiendo que no te rechaces. Entiendo que no quieras disfrazarte. Entiendo que elijas qué y a quién amar.

Pero ten en cuenta. El amor no siempre es correspondido. Elige con cuidado a quién tiendes tu mano.

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  1

PORQUE TE LA PUEDEN ARRANCAR.


RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Screen-Shot-2019-07-30-at-8.08.59-PM-900x480

Yo te propongo un camino que puedes seguir.
Te daré la libertad para que encuentres tu verdadero ser.
Quiero ver tu mano estrechar la mía.


LET ME IN Vyuekvonya...
Te enseñaré el camino y tú señalaras la ruta de las próximas generaciones... si es que te queda un brazo con el que señalar.


__________________________________________________________________________________

¡Las luces se van apagando poco a poco en el estadio y así termina el primer GPW Supershow! Varias decepciones, muchas sorpresas y varios luchadores en carrera y uno solo será coronado campeón mundial ¿Cómo seguirá esto? ¿Tendremos nuevos títulos en el siguiente show? ¿Alguna nueva contratación? Las posibilidades son infinitas y todas muy posibles ¿Qué sucederá en GPW? ¡Lo averiguaremos la siguiente semana! AAAAAAATAAAAAANNNNNGANAAAAAAAAAAAA
Kashmir
Kashmir

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Kashmir Mar 05 Nov 2019, 00:13

LISTOS LOS RESULTADOS, COMENTEN PUTOS. BYE LOS AMO
Kashmir
Kashmir

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Necro Mar 05 Nov 2019, 00:18

Te super adoro <3
Necro
Necro
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2019

https://gorillaprowrestling.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Rubik Mar 05 Nov 2019, 00:28

Te como la panocha mica
Rubik
Rubik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Black Freakin Smoke Mar 05 Nov 2019, 00:28

Jajajajjaja valiendo verga rápido
Black Freakin Smoke
Black Freakin Smoke

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Nicomando Mar 05 Nov 2019, 02:55

Pero que mierda, resultados tan rapidos??? Que mierda ah pasado aqui JAJAJAJA
Nicomando
Nicomando

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Daniel Gabriel Mar 05 Nov 2019, 03:24

Osi

Daniel Gabriel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por SiskeUnohana Mar 05 Nov 2019, 19:12

Genial. Es que la verdad hay que echarle un poco más de ganas, ya quiero ver contra quién peleo la siguiente semana. Esto será genial.
SiskeUnohana
SiskeUnohana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2019
Edad : 21
Localización : Orlando, Florida. EEUU

https://wrestlingworldspanish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.  Empty Re: RESULTADOS GPW Supershow 1, Leicester UK.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.