GORILLA PRO WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿AEW o NXT?

5 participantes

Ir abajo

¿Quién va a ganar la guerra de los miércoles noche?

¿AEW o NXT? Vote_lcap100%¿AEW o NXT? Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
¿AEW o NXT? Vote_lcap0%¿AEW o NXT? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

¿AEW o NXT? Empty ¿AEW o NXT?

Mensaje por Rubik Jue 10 Oct 2019, 14:46

Hemos visto que en estas últimas semanas, y en el próximo futuro, AEW y WWE (siendo representada por NXT) van a pelear por ver quien ocupa más ''TV share'' en el espacio de los miércoles por la noche... para ustedes... ¿Quién va ganando hasta ahora? y en un futuro... ¿Quién va a ganar? Los leo y dejo encuesta. study
Rubik
Rubik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

¿AEW o NXT? Empty Re: ¿AEW o NXT?

Mensaje por Y2Seb Jue 10 Oct 2019, 19:23

Creo que por ahora va ganando AEW, aunque no por mucho, veamos hasta cuanto dura el hype por su debut...

Por lo menos yo veré los 2
Y2Seb
Y2Seb

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2019
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿AEW o NXT? Empty Re: ¿AEW o NXT?

Mensaje por SiskeUnohana Vie 11 Oct 2019, 09:05

Yo considero que lo principal radica en que, primero, NXT a nivel global es una marca que no vale de la misma manera que RAW o SmackDown, logicamente, pero lo tomo como principal razón de por qué a nivel de ratings está por debajo del millón, el cual no creo que consiga a menos que hagan lo típico de "John Cena viene a NXT".

AEW es una empresa que apenas está empezando y que sinceramente está empezando bastante bien con sus historias, además, no todo es perfecto. Riho ganó el título femenino en una lucha que está entre las mejorcitas del mes en USA, pero, la división femenina de AEW está siendo medio descuidada o aburrida con personajes como Britt Baker y su horribles performances y enfocando en historias con una pendeja buena para nada como Bea Priestley. Ahí NXT es superior. Pero una de las razones de por qué es así es debido a que, luchadoras japonesas o de empresas niponas se están tomando el tiempo para hacer sus últimos shows allá y varias incluso no han salido en pantalla todavía.

Pero la división Tag de esta empresa es grandiosa. Tan sólo se necesita ver el combate entre los Bucks vs The Private Party para saber que hay gran potencial y, además, faltan más luchas potenciales a ser grandiosas debido al torneo por el primer campeón en parejas de la empresa.

En la zona mid-card o medio estelar, de alguna manera, tenemos a figuras como Moxley, Darby Allin, Joey Janella, e incluso Kenny Omega en lo que para mí parece ser que se quedará un tiempito alejado del título máximo, y eso sin contar a los que faltan.

Tiene a un campeón grandioso como lo es Chris Jericho que puso Over y les dio relevancia a un Stable con un nombre equis y con integrantes no tan conocidos que falta por desarrollar.

Voy con AEW. Le hice la cruz totalmente a WWE, pero, hay que ser parciales. NXT se está esforzando en entregar atractivos que, aunque a mí me valgan verga y prefiera calidad de otras empresas, he de decir que a muchos les atrae. Están dando carteleras muy atractivas.

Pero fuera de mis preferencias, he de decir que AEW está dando programas sólidos y que valen la pena ver, con finales locos a lo OLD School que son geniales, personajes geniales y luchas geniales en cada show. Voy con AEW.

SiskeUnohana
SiskeUnohana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2019
Edad : 22
Localización : Orlando, Florida. EEUU

https://wrestlingworldspanish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿AEW o NXT? Empty Re: ¿AEW o NXT?

Mensaje por Rubik Vie 11 Oct 2019, 13:22

SiskeUnohana escribió:Yo considero que lo principal radica en que, primero, NXT a nivel global es una marca que no vale de la misma manera que RAW o SmackDown, logicamente, pero lo tomo como principal razón de por qué a nivel de ratings está por debajo del millón, el cual no creo que consiga a menos que hagan lo típico de "John Cena viene a NXT".

AEW es una empresa que apenas está empezando y que sinceramente está empezando bastante bien con sus historias, además, no todo es perfecto. Riho ganó el título femenino en una lucha que está entre las mejorcitas del mes en USA, pero, la división femenina de AEW está siendo medio descuidada o aburrida con personajes como Britt Baker y su horribles performances y enfocando en historias con una pendeja buena para nada como Bea Priestley. Ahí NXT es superior. Pero una de las razones de por qué es así es debido a que, luchadoras japonesas o de empresas niponas se están tomando el tiempo para hacer sus últimos shows allá y varias incluso no han salido en pantalla todavía.

Pero la división Tag de esta empresa es grandiosa. Tan sólo se necesita ver el combate entre los Bucks vs The Private Party para saber que hay gran potencial y, además, faltan más luchas potenciales a ser grandiosas debido al torneo por el primer campeón en parejas de la empresa.

En la zona mid-card o medio estelar, de alguna manera, tenemos a figuras como Moxley, Darby Allin, Joey Janella, e incluso Kenny Omega en lo que para mí parece ser que se quedará un tiempito alejado del título máximo, y eso sin contar a los que faltan.

Tiene a un campeón grandioso como lo es Chris Jericho que puso Over y les dio relevancia a un Stable con un nombre equis y con integrantes no tan conocidos que falta por desarrollar.

Voy con AEW. Le hice la cruz totalmente a WWE, pero, hay que ser parciales. NXT se está esforzando en entregar atractivos que, aunque a mí me valgan verga y prefiera calidad de otras empresas, he de decir que a muchos les atrae. Están dando carteleras muy atractivas.

Pero fuera de mis preferencias, he de decir que AEW está dando programas sólidos y que valen la pena ver, con finales locos a lo OLD School que son geniales, personajes geniales y luchas geniales en cada show. Voy con AEW.


Genio
Rubik
Rubik

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

¿AEW o NXT? Empty Re: ¿AEW o NXT?

Mensaje por Black Freakin Smoke Vie 11 Oct 2019, 17:35

Nxt
Black Freakin Smoke
Black Freakin Smoke

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

¿AEW o NXT? Empty Re: ¿AEW o NXT?

Mensaje por Kashmir Dom 13 Oct 2019, 04:44

NXT porque si Smoke dice que es mejor yo tambien lo digo
Kashmir
Kashmir

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

¿AEW o NXT? Empty Re: ¿AEW o NXT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.